top of page
Buscar
  • Foto del escritorRex! Comunicaciones

Facebook, un paso más adelante.

Durante estas semanas se hizo publica la contribución económica de Facebook para extender la red de internet en África, se trataría de aportes destinados al enlace submarino diseñado para mejorar la conectividad con dicho continente. Según fuentes oficiales, la red social, comprometió 1 billón de dólares para conectar al continente y también así alcanzar más usuarios. La idea es igualar las posibilidades de acceso a la red para todo el mundo. También existe información sobre inversiones similares en India.

Business

La misma red social, publicó una encuesta sobre el impacto del Covid 19 en los pequeños negocios y qué rubros han sido más afectados. El informe señala que "el 31% de las pequeñas y medianas empresas han cerrado [por completo] en los últimos tres meses. La situación es peor para los negocios personales (52% de los cuales informan que cerraron), hoteles, cafeterías y restaurantes ( 43%) y servicios como bienestar, aseo, acondicionamiento físico u otros servicios profesionales (41%) ". Estos últimos rubros han obtenido la peor parte de la crisis según otros indicadores.

No debemos olvidar que existen alternativas on line para que las pequeñas empresas puedan subsistir en medio de la pandemia, una de ellas somos nosotros.


Fuentes

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page